Éxito de participación en la I Fiesta del Deporte en la Calle en La Palma

Más de 250 deportistas participaron en las ocho modalidades deportivas que se desarrollaron el pasado sábado en la localidad cartagenera

Baloncesto, bádminton, tenis, gimnasia rítmica, fútbol sala, atletismo, voleibol y ciclismo han sido las ocho modalidades deportivas que se desarrollaron el pasado sábado en la I Fiesta del Deporte en la Calle en la diputación de La Palma, organizada por la A.D. Codelpa dentro de la X Semana Deportiva, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Junta Vecinal Municipal.

Más de 250 deportistas participaron en esta jornada, que se desarrolló en el campo de fútbol municipal de La Palma y en el aparcamiento del polígono Industrial.

También se disputó un partido de Fútbol 7 que enfrentó a la Selección Cartagenera Alevín y al C.D. La Palma-Codelpa, con el resultado de 3 a 2 a favor de los visitantes. A dicho acontecimiento asistieron Eduardo Armada Ros, director del P.M.D. de Cartagena; José Miguel Meroño, presidente de Codelpa La Palma; y Pedro Obradors, presidente de la Junta Vecinal, entre otros. Al concluir dicha actividad, se entregaron camisetas de recuerdo a todos los participantes, así como un pequeño almuerzo a los mismos.

La jornada finalizó con una Exhibición de Ciclismo a cargo del Club Roldán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES