El incendio de la vivienda de Cartagena fue originado por un cortocircuito en el panel eléctrico

Cartagena, 10 abr (EFE).- El incendio en el que resultó herida leve una mujer de 65 años en Cartagena fue originado por un cortocircuito en un panel eléctrico situado a la entrada de la vivienda.

La mujer fue trasladada esta al hospital del Rosell al sufrir una intoxicación leve por el humo generado en el incendio de su vivienda de la calle Pintor Portela, que no causó graves daños materiales, según informó un portavoz del parque de bomberos.

La propietaria de la casa, una mujer de 65 años que se encontraba con su hijo cuando se inició el fuego pasadas las once de la mañana, tuvo que ser atendida en la calle por una unidad medicalizada del servicio de emergencias del 112 y trasladada posteriormente al hospital del Rosell.

Los bomberos ventilaron el inmueble, un séptimo piso, y dieron por extinguido el fuego media hora después de llegar a la vivienda. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES