Vuelven las películas al Cine Club Hannibal

Ocho largometrajes conforman el último ciclo de proyecciones antes del verano

Tras la Semana Santa, vuelven las películas al Cine Club Hannibal, con el último ciclo de proyecciones antes del parón del verano. En esta ocasión, se proyectarán un total de 8 largometrajes durante los viernes de los meses de abril, mayo y junio, a la hora y lugar habitual: centro cultural Ramón Alonso Luzzy, a las 22 horas.

El Truco del Manco, una película española sobre la superación personal, abrirá este trimestre el ciclo de proyecciones el próximo 17 de abril. A ella seguirá Buscando un beso a medianoche, una aventura emotiva que se desarrolla por las calles de Los Ángeles, el día 24 de abril; y Lejos de la tierra quemada, el viernes 8 de mayo, que lleva a la actriz Charlize Therona a un viaje a su pasado.

También en mayo, los días 15, 22 y 29, se proyectarán la chilena La Teta asustada, la italiana Romanzo Criminale y la alemana Flame y Citron y cerrando el ciclo, The Visitor, sobre la soledad y la inmigración (5 de junio) y Il Divo, una película italiana sobre la Mafia (12 de junio).

El Cine Club Hannibal es una iniciativa de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES