El Santiago, objetivo de los fotógrafos para el Cartel de 2010

El apóstol que procesiona el Martes y Miércoles Santo es la imagen elegida por la Junta de Cofradías para representar a las procesiones de 2010

Los fotógrafos que quieran participar este año en el concurso del cartel de la Semana Santa 2010 tienen hoy Martes Santo y mañana Miércoles Santo la oportunidad de capturar con sus objetivos la imagen obligada de las próximas procesiones: la del trono californio del Santiago.

Como se recordará hace unas semanas, con suficiente antelación, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y la Junta de Cofradías convocaron el concurso para que los participantes pudieran planificar su trabajo.

El premio estará dotado con 1.500 euros. El cartel podrá ser una fotografía o una composición artística.

El plazo de admisión de los trabajos se abrirá el 30 de Abril y finalizará el 29 de Mayo de 2009 y las obras deberán entregarse en las dependencias de la Concejalía de Cultura, en el Centro Cultural "Ramón Alonso Luzzy" (calle Jacinto Benavente, 7) en horario de 10,00 a 13,30.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES