Entre Cuerdas y Metales ya cuenta con seis semifinalistas en piano

Los seleccionados disputarán la final que tendrá lugar el 20 de abril con la representación de una obra completa sin excederse de 15 minutos, que es el tiempo permitido

La final de la modalidad de piano de la XII edición del festival Entre Cuerdas y Metales ya cuenta con seis semifinalistas, se trata de Ángel Cámara, Francisco José García, Miguel Luis Losada, Juan Francisco Otón, Vicente Javier Prieto y María de los Ángeles Ayala, que disputarán la última fase el 20 de abril, a las 19,00 horas.

En esta final interpretarán la segunda obra elegida y únicamente se aceptará la presentación de una obra completa, que no excederá de 15 minutos ya que, en el caso de que el concursante sobrepase el tiempo permitido quedará automáticamente eliminado.

La decisión final del Jurado, compuesto por: Emilio Granados Parrilla, César Montalvo Gil, Sergio Evlampiev Ferri, Isabel María García Roca y Marina Martínez Pastor, todos ellos profesionales de los distintos conservatorios y centros de estudios de toda la Región de Murcia, se dará a conocer en la Clausura de este Concurso, que tendrá lugar el día 8 de mayo en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena, donde se entregarán los premios y diplomas de participación acreditados por la Concejalía de Juventud y el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES