Detenido por el robo de un bolso en la estación de autobuses

El individuo había sustraído el bolso a una mujer cuando ésta se encontraba en los aseos de estas instalaciones

Agentes de la Policía Local adscritos a la Sección de Seguridad Ciudadana detuvieron en la tarde de ayer a un individuo por robo de un bolso, en el interior de las instalaciones de la Estación de Autobuses de Cartagena.

Los hechos se desarrollaron cuando la unidad policial patrullaba por la carretera de La Unión, momento en que observaron a un individuo corriendo y perseguido por el vigilante jurado de la citada estación de transporte de viajeros.

Los agentes procedieron a la detención del individuo, que portaba en la mano un bolso de mujer, que instantes había robado cuando la mujer se encontraba en los aseos de la estación, siendo perseguido por el vigilante jurado, alertado por los gritos de la víctima.

El individuo, de nacionalidad marroquí, fue trasladado a la Inspección de Guardia de Policía Nacional, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES