Taller de guiones cinematográficos

Organizado por el Festival Internacional de Cine de Cartagena, en colaboración con la UPCT, para todos aquellos interesados en el cine y alumnos de la UPCT y de la Universidad de Mayores

El Festival Internacional de Cine de Cartagena, en colaboración con la UPCT, ha organizado un taller de guión que se desarrollará en dos fechas distintas: el primero, del 20 al 24 de abril, en horario de 17 a 20 horas y dirigido tanto a aquellos interesados en el análisis cinematográfico del guión y alumnos de la UPCT; y el segundo, del 4 al 8 de mayo, en horario de 10 a 13 horas y dirigido fundamentalmente a interesados y alumnos de la Universidad de Mayores.

El número de plazas para cada uno de los cursos será de 20 y se desarrollará en las instalaciones del Campus Muralla del Mar.

El curso será impartido por Juan Antonio Porto, Medalla de Oro al Mérito en las bellas Artes 2009 y guionista de cine y televisión, en trabajos como Beltenebros o La conjura del Escorial.

Entre los contenidos que se abordarán en el taller, se analizarán cuestiones como el espacio y el tiempo, la caracterización del personaje, la acción y el guión.

Para más información e inscripciones, en www.ficc.es y enwww.upct.es/seeu

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES