Primeros trabajos de remodelación de las calles Mayor, Comedias y Bodegones

Esta mañana han comenzado los preparativos para llevar a cabo el grueso de la obra, que se iniciará después de Semana Santa

Esta mañana han dado comienzo los primeros trabajos por parte de Aquagest para llevar a cabo el proyecto de remodelación de las calles Mayor, Comedias y Bodegones, cuyo grueso de las obras se desarrollarán después de la Semana Santa.

No obstante, antes del comienzo de la Semana Santa, se llevarán a cabo los trabajos de acondicionamiento y reposición del alcantarillado y servicios en la zona de la calle Comedias, unas obras que no dificultarán en ningún caso el paso de los desfiles procesionales.

Cuando estas obras de renovación de servicios finalicen y la Semana Santa haya tenido lugar, se procederá al enlosado y pavimentación de las calzadas de estas calles, que tendrán un aspecto similar al eje que va desde Plaza de España hasta el puerto y cerrando el nuevo entorno del casco urbano.

Como se recordará el proyecto de sustitución de pavimentos de estas tres calles asciende a 1.151.784 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES