El C.P. Beethoven celebra con éxito el año Cultural Deportivo

Más de 500 alumnos vienen participando a lo largo del curso en diversas actividades deportivas

Con motivo del año cultural deportivo que se celebra en el Colegio Público Beethoven de Cartagena, el concejal de deportes, Alonso Gómez, la concejala de Educación, Josefa Maroto, y la directora del centro escolar, Magdalena Conesa, inauguraron el jueves una exposición histórica sobre el deporte en colegio y barrio cartagenero.

A esto hay que unir un torneo polideportivo masculino y femenino en las modalidades de fútbol sala, baloncesto y diversos juegos deportivos disputados con otros centros escolares invitados, como el C.P. Azorín y el C.P. San Antonio Abad.

A continuación, ofrecieron una breve charla sobre los beneficios del deporte escolar y su aplicación en la educación de los alumnos, invitando más tarde a los alumnos a realizar un desayuno saludable, para concluir con la entrega de medallas y trofeos para todos los participantes.

La próximo semana, concluirán los actos con una serie de conferencias a los alumnos, donde asistirán entre otros, la deportista paralímpica Lidia Baños, que enseñará a los más jóvenes a llevar una vida saludable a través del deporte.

Esta actividad ha sido organizada por el C.P. Beethoven y ha contado con la colaboración de las Concejalías de Deportes y Educación del Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación de Padres del Centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES