Final de película para el Reading Club de la Bolsa de Idiomas

Los participantes de este servicio pudieron ver el largometraje en inglés del libro en el que han estado trabajando, 'The boy in the Striped Pyjamas'

El pasado miércoles, como punto y final a la segunda edición del Club de Lectura de Inglés, los participantes de dicho club se reunieron en el Centro de Recursos Juveniles para ver la versión cinematográfica del libro que han estado leyendo y trabajando desde el pasado mes de febrero, 'The boy in the Striped Pyjamas', escrito por John Boyne.

La película, visionada en inglés con subtítulos en ese mismo idioma, resultó una adaptación bastante fiel al propio texto, por lo que los miembros de la Bolsa de Idiomas pudieron disfrutar de ella tanto como lo habían hecho del libro. Después del largometraje comentaron, siempre en inglés, fieles a la filosofía del Reading Club, las diferencias que había entre la película y el libro y sus opiniones acerca de la historia.

La Bolsa de Idiomas ya está trabajando en la próxima edición del Reading Club que tendrá lugar después de las vacaciones de Semana Santa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES