Los mejores bailarines de España y Europa mostraron sus habilidades en el Memorial Mari Mulas

Alrededor de 150 bailarines participaron en esta gala, a beneficio de la Asociación de Alzheimer de Cartagena y Comarca

La gala benéfica de bailes de salón 'Memorial Mari Mulas Ciudad de Cartagena' se celebró el pasado sábado en el pabellón central de Deportes y cuya recaudación ha ido destinada, este año, a la Asociación de Alzheimer de Cartagena y Comarca.

La gala benéfica ha contado con la presencia de unos 150 bailarines procedentes de España y de otros países europeos. Entre ellos, hubo dos parejas de bailarines cartageneros que dejaron el listón muy alto. Son un pareja de niños de 8 años, que han conseguido cinco trofeos europeos en todas las modalidades de baile, y otra pareja de hermanos, de 13 y 15 años, que son Subcampeones de España en vals, tango y pasodoble y que pertenecen a la Escuela de Baile 'Bailamos' de Cartagena.

Ese mismo día por la mañana hubo talleres de hip hop y danza del vientre en los que podrán participar aquellos que presenten su entrada o mediante la donación de 10 euros.

Los asistentes pudieron disfrutar durante más de dos horas y media de los mejores bailes de salón en todas las modalidades: vals, tango, pasodobles, chachachá, coreografías... El año pasado la recaudación ascendió a 5.000 euros y fue destinada a la Asociación del Párkinson.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES