Cartagena homenajeará a la Víctimas del Terrorismo el sábado 4 de abril

Se celebrará por la tarde con el izado de la bandera de España en el puerto, donde ondeará de forma permanente, y el descubrimiento de la escultura El Zulo, que se colocará durante los próximos días

Ya se están ultimando los preparativos para el izado de la Bandera Española y el acto de Homenaje a las Víctimas del Terrorismo, que tendrán lugar el sábado día 4 de abril, a las 19,00 horas, en el Puerto de Cartagena, frente a la Plaza de los Héroes de Cavite.

Se trata de un acto público, promovido por el Ayuntamiento y los ex alcaldes de la democracia, al que se ha invitado a autoridades, organismos e instituciones, y que coincide con el comienzo de la Semana Santa, lo cual favorecerá la asistencia de los ciudadanos que deseen participar en este evento.

El acto consistirá en el izado de una bandera de España de 8 por 10 metros, cuyo mástil, de 25 metros de altura, fue colocado el pasado 6 de marzo por el Ayuntamiento frente a la Escalinata Real del Puerto, y también se procederá a descubrir la escultura El Zulo, de casi 5 metros de altura, obra de Víctor Ochoa, que se colocará frente a Héroes de Cavite en los próximos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES