Las instalaciones deportivas de La Palma, a debate en Ser Deportivos

El programa radiofónico, en el que participaron diferentes colectivos de la diputación cartagenera, abordó diversos temas relacionados con los próximos eventos y retos deportivos a los que se enfrenta

El Instituto de Enseñanza Secundaria Carthago Spartaria de La Palma se convirtió ayer en el escenario en el que se celebró el programa Ser Deportivos de la emisora de radio Cadena Ser, coordinado por Herminio Carlos, en el que se llevaron a debate los retos en materia deportiva que se plantea la localidad, los próximos eventos deportivos, entre ellos una jornada de deporte en la calle que tendrá lugar en Semana Santa, así como diferentes instalaciones deportivas, como la actual construcción del Pabellón Municipal de La Palma, que albergará diferentes actividades deportivas para los palmesanos.

Para hablar de estos temas, el debate radiofónico contó con la presencia de representantes de diferentes colectivos de la diputación, entre ellos Pedro Obradors, presidente de la Junta Vecinal, José Miguel Meroño, presidente de Codelpa La Palma, Ángel Gómez, representante del Club de Bolos y Francisco Díaz, coordinador deportivo de la E.F. La Palma, además de Eduardo Martínez, técnico de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Cabe destacar la notable presencia de los alumnos del propio instituto, y del centro escolar Santa Florentina de educación primaria, que también participaron en el programa, animando y aplaudiendo las diferentes actuaciones. Los escolares fueron obsequiados por unos guantes 'simulados' de la reciente campaña 'Paremos la pobreza' apadrinada por Iker Casillas, portero internacional de España.

El programa concluyó con la entrega de unos obsequios por parte de los protagonistas a los alumnos. Dicho evento ha sido organizado por El club deportivo Codelpa La Palma y ha contado con la colaboración de la Cadena Ser y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES