UPyD de Cartagena denuncia la ubicación incorrecta de farolas en una calle de Canteras

Nota remitida por UPyD:

 

La C/ Fútbol de la pedanía de Canteras tenía un estrechamiento, que sigue conservando. En la mencionada calle, en su entronque con la C/ Mayor, o como mejor se conoce, carretera de Mazarrón, había una casa señorial que ocupaba parte de la nueva calzada.

La casa se derribó y se le dio al contratista su correspondiente licencia de obra que se realizó con un retranqueo. En sus bajos se instaló una caja de ahorros. Después de más de tres años, dicha entidad enlosó el retranqueo para mejora de la entidad y del pueblo de Canteras, mientras el Ayuntamiento tenía a bien terminar la calle con su correspondiente asfaltado.

Pues bien, ahora viene lo increíble. A pesar del tiempo transcurrido, el Ayuntamiento no ha arreglado el retranqueo, pero sí ha tenido a bien iluminar la calle con seis farolas. Se han puesto cinco en un lado de la calle y la última, después de realizar una roza en el asfaltado y pasar la instalación al otro lado de la calle, para mofa y escarnio de los sufridos contribuyentes, ha sido colocada en el otro lado de la calle,… justo en el retranqueo!!!, o lo que es lo mismo, en medio de lo que tiene que ser la calle.

Se adjuntan fotos ilustrativas para los incrédulos, que probablemente serán muchos.

¿Quién es el responsable? Se admiten apuestas

Comité Electoral de UPyD de Cartagena

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES