Miky McPhantom y La gran Paranoia Americana

El cómico argentino, intérprete del Club de la Comedia, actuará gratis el jueves en el Centro de Recursos Juveniles dentro de las actividades del programa T-La

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud ha organizado para el jueves 26 de marzo la actuación del cómico argentino Miky McPhantom, intérprete famoso por su participación en el Club de la Comedia, que presentará el monólogo 'La gran Paranoia Americana' en el Centro de Recursos Juveniles a partir de las 22,00 horas.

En el Club de la Comedia, Miky se hace popular en España por sus monólogos y facilidad de producir sonidos utilizando tan sólo su garganta y manos. El cómico argentino asimiló la ventriloquia y la imitación de sonidos como recursos eficaces para representar escenas de películas al estilo americano.

Con el monólogo 'La gran Paranoia Americana' plantea de forma muy divertida las vivencias personales del autor en su largo recorrido por Latinoamérica y los Estados Unidos, a través de un lenguaje cargado de ironía, sarcasmo y mucha cinemática a la hora de describir tópicos sobre la actualidad.

En los últimos meses, McPhantom ha estado de gira por distintos teatros de capitales españolas haciendo en directo sus monólogos y espectáculo sonoro, con gran éxito de público.

La entrada es gratuita hasta completar aforo y la actividad está recogida en el apartado 'Quedamos esta noche', actividades nocturnas del Programa T-LA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES