La Policía Local detiene a tres individuos por robo con fuerza y violencia

Dos de ellos fueron detenidos en un garaje particular de la Avenida Colón, y un tercero, en la calle Doctor Jiménez Díaz, tras realizar un tirón

Agentes de la Policía Local detuvieron la madrugada del pasado domingo a dos individuos, A.P.C., de 18 años, y P.G.M., menor de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza. Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada cuando un agente, libre de servicio, observó a unos individuos sospechosos entrar en un garaje comunitario de la Avenida de Colón.

La dotación desplazada hasta el lugar consiguió localizar a los dos individuos, que se encontraban robando piezas de un vehículo estacionado.

Por otro lado, el pasado viernes 20 de marzo agentes de la Policía Local detuvieron a otro individuo, H.A, de 24 años y natural de Armenia, por robo con violencia en la calle Ramón y Cajal. Los hechos ocurrieron sobre las 23,15 horas, cuando una patrulla de la Policía Local escuchó gritos de una mujer en la citada calle diciendo que le habían robado el bolso por el procedimiento del tirón, llegando a tirarla al suelo.

Los agentes pudieron localizar al individuo por la descripción facilitada por la mujer, en la calle Doctor Jiménez Díaz, con el bolso en su poder y tras una persecución a pie por diversas calles de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES