Diez calles del Polígono Cabezo Beaza mejoran su firme

Los trabajos se desarrollan estos días, dentro de las actuaciones del Plan E.

Un decena de calles y avenidas del Polígono Industrial Cabezo Beaza -las que soportan mayor volumen de tráfico- están siendo asafaltadas durante estos días, dentro de las actuaciones del Plan E del Fondo Estatal de Inversión Local.

Se trata de las calles Estocolmo, Berna, Viena, Berlín, Oslo, Budapest, Bucarest, Londres, Dublín y Belgrado. Las tareas comenzaron el pasado 17 de marzo y está previsto que se prolonguen hasta el 27 de marzo.

El proyecto consistente en la reparación del firme, muy deteriorado por el paso del tiempo y la intensidad y el peso de los vehículos que habitualmente transitan por el polígono, está siendo ejecutado por la UTE LEVANTE PROMOSA, S.L. - CONSTRUCCIONES Y PAVIMENTOS JIENNENSES, S.A., con un presupuesto de adjudicación de 741.079,48 euros.

Durante los días que dure esta actuación se prohibirá el estacionamiento en las zonas de actuación y se cortarán carriles alternativamente, según ha informado la oficina de Tráfico de la Policía Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES