La policía sigue investigando la muerte de una anciano hallado en el maletero de un coche

Cartagena, 17 mar (EFE).- La policía nacional sigue investigando la muerte de un anciano de 76 años cuyo cuerpo sin vida y con evidentes signos de violencia fue hallado en el maletero de un coche en un descampado a la entrada de Cartagena, sin que hasta el momento ninguna persona haya sido detenida como presunta autora del crimen.

Un portavoz de la policía nacional informó hoy que la víctima era vecino de Molina de Segura, tenía el rostro desfigurado y presentaba múltiples contusiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Se calcula que llevaba al menos tres días en el maletero de un coche de su propiedad que fue localizado por agentes de la policía en el solar que ocupaba la fábrica de Potasas y Derivados en Cartagena, muy cerca de la estación de FEVE.

La misma fuente señaló que los familiares de este hombre denunciaron su desaparición hace una semana, y reiteró que de momento no ha sido detenida ninguna persona relacionada con este suceso y que la policía judicial sigue trabajando para establecer un móvil y encontrar a la persona que presuntamente asesinó al anciano.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES