La Barriada San Cristóbal El Bohío homenajea a su vecino Diego Muñoz Calvo con un calle

El Ayuntamiento le dedica la calle situada detrás del colegio público San Cristóbal, a título póstumo, en reconocimiento a su generosidad

El vicealcalde Agustín Guillén, acompañado por la concejala de Distrito 3, María José Roca, han presidido esta mañana el acto de nominación de la calle Diego Muñoz Calvo, en la barriada San Cristóbal - El Bohío.

La citada calle, situada detrás del colegio público 'San Cristóbal', ha recibido el nombre de Diego Muñoz Calvo en reconocimiento y homenaje (a título póstumo ya que falleció en el año 2004) por su colaboración desinteresada en el bienestar de sus vecinos. De hecho, los terrenos donde actualmente se encuentra la calle a la que se ha dado su nombre fueron donados por él y permitieron la construcción del acceso actual al IES 'El Bohío' desde el pueblo.

Tras el descubrimiento de la placa, su viuda ha tenido palabras de agradecimiento a las autoridades municipales y a la asociación de vecinos que propusieron al ayuntamiento esta nominación, avalada por unas 900 firmas de todos los vecinos del Paraje Las Cañadas, donde residió durante 31 años, y otras de la Barriada de San Cristóbal El Bohío.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES