El Parlamento murciano aprueba una declaración de condena por la muerte de la doctora

Cartagena, 11 mar (EFE).- El pleno de la Asamblea Regional de Murcia ha aprobado hoy una declaración institucional en la que se condena el trágico suceso ocurrido en el centro de Salud de Moratalla, que ha costado la vida a la doctora María Eugenia Moreno Martínez.

En el texto de la declaración, los diputados quieren hacer llegar ese sentimiento de dolor "a los familiares y compañeros de profesión" de la joven, que recibió cuatro disparos en la cabeza y el pecho a manos presuntamente de un taxista jubilado que irrumpió alrededor de las doce de la noche en el centro médico.

La Asamblea Regional expresó también su solidaridad al conductor de ambulancia Juan Miguel Moya López, herido en el mismo suceso.

Para los diputados murcianos, la agresión ocurrida en Moratalla "pone de manifiesto la necesidad de arbitrar medidas que pongan fin a este tipo de agresiones y sirvan para dignificar la labor de todos los profesionales sanitarios".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES