Festejos abre el plazo de inscripción para participar en la Ofrenda Floral a la Patrona

La concejala ha anunciado importantes novedades en la celebración de este año, en que cualquier persona podrá llevar flores a la Virgen de la Caridad con anterioridad al desfile

La Concejalía de Festejos ha abierto hasta el 16 de marzo el plazo de inscripción para participar en los actos de la Ofrenda Floral a la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Caridad, que se celebra el próximo día 3 de abril, con un desfile y posterior ofrenda en la Iglesia de la Caridad.

Las asociaciones, colectivos, particulares y bandas musicales que deseen participar deberán hacerlo con el traje típico Cartagenero e inscribirse en la Concejalía de Festejos sita en Centro Cultural 'Ramón Alonso Luzzy' C/. Jacinto Benavente, 7, bien presencialmente, vía fax o por correo electrónico.

Además, se convoca a los representantes de las asociaciones que participarán en el desfile a una reunión el jueves 12 de marzo, a las 19,30 horas, en el salón de actos del Centro Cultural para informar de algunos cambios referentes al día 3 de Abril.

La concejala de Festejos, Florentina García Vargas, ha anunciado en este sentido importantes novedades, ya que, por primera vez, se dará la oportunidad a todos los ciudadanos de llevar flores a la patrona, de manera que durante toda la mañana y hasta la llegada del desfile se podrán instalar las ofrendas de flores, individualmente o en grupo, en la puerta de la Caridad donde se ubicarán en soportes especiales instalados en la fachada.

El desfile previo a la ofrenda se concentrará en la Plaza de Ayuntamiento a las 16:30 horas y discurrirá por el siguiente itinerario: Mayor, Plaza de San Sebastián, Puerta de Murcia, Sagasta, Tolosa Latour, Carmen, Santa Florentina, Parque, Plaza López Pinto, Serreta e Iglesia de la Caridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES