La música barroca de Los Mvsicos de sv Alteza resonará este jueves en la iglesia de la Caridad

Los aragoneses acuden a Cartagena dentro del ciclo ECOS0809, para interpretar la obra de Giacomo Carissimi, Jephté

Como antesala de la Semana Santa de Cartagena, la Iglesia de la Caridad recibirá a uno de los grupos punteros de la música barroca en Europa: los aragoneses Mvsicos de Sv Alteza. Será el próximo jueves 12 de marzo, a las 20, 30 horas.

Instrumentos antiguos como violines barrocos, viola da gamba, tiorba, órgano y clave sonarán junto a las brillantes voces de Soledad Cardoso, Sandra Cotarelo, Marta Infante (sopranos), Gabriel Díaz (alto), José Pizarro (tenor) y Jesús García Aréjula (bajo), bajo la dirección de Luis Antonio González. Ellos interpretarán la obra de Giacomo Carissimi, Jephté, una narración musical de los capítulos 29 al 35 del libro de los Jueces del Antiguo Testamento para coro y orquesta. Sin duda, uno de los oratorios más importantes de la historia de la música.

La Iglesia de la Caridad será, en esta ocasión, el escenario perfecto para escuchar este concierto de música religiosa.

El ciclo Ecos 0809 prosigue así su andadura en Cartagena a la que se sumará el próximo 2 de mayo el esperado concierto de la formación vocal inglesa The King Singers en el Paraninfo de la Universidad Politécnica.

Todos los conciertos y espectáculos son gratuitos hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES