El PSOE pide en la Asamblea apoyo para la candidatura de Cartagena para organizar la XVIII Edición de los Juegos del Mediterráneo

Antonio Martínez Bernal subrayó que la Comunidad no puede quedar al margen “de una decisión tan importante, no sólo para Cartagena, sino para toda la Comarca y para la Región”

El diputado regional socialista, Antonio Martínez Bernal, ha presentado una moción en la Asamblea en la que pide el impulso y apoyo a la candidatura de Cartagena para organizar la XVIII Edición de los Juegos del Mediterráneo.

Martínez Bernal recordó que el pasado mes de octubre de 2008, el ayuntamiento de Cartagena aprobó por unanimidad, iniciar los trámites para la presentación de la candidatura oficial de la ciudad de Cartagena para la organización de la XVIII Edición de los Juegos del Mediterráneo.

El parlamentario socialista subrayó que la Comunidad Autónoma no puede permanecer al margen de una decisión tan importante, no sólo para Cartagena, sino para toda la Comarca y la Región.

En este sentido, manifestó que no se entienden las declaraciones del director general de Deportes poniendo en duda la capacidad de Cartagena y de la Región para la organización de estos juegos. “Con su actitud pone en tela de juicio las aportaciones que desde el sector empresarial de Cartagena y su Comarca se podrían hacer en una ocasión como ésta”.

La Organización de estos juegos “es una oportunidad única para el deporte de nuestra Región y, además, supondría que Cartagena, su Comarca y la Comunidad Autónoma sean conocidas en todo el Arco Mediterráneo y más allá de su ámbito de influencia”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES