Rescatado un hombre que se fracturó el tobillo haciendo senderismo en el monte Roldán

Cartagena, 7 mar (EFE).- Un hombre fue rescatado hoy por los servicios de bomberos y protección civil tras fracturarse un tobillo cuando hacia senderismo en el monte Roldán en Cartagena, informó a EFE un responsable del parque de bomberos de esa ciudad.

Explicó que al parecer el herido iba subiendo por la senda del Jabalí en el citado espacio natural con otro compañero cuando tuvo el percance del que avisó con una llamada de móvil al 112.

Los equipos de emergencia acudieron hasta el lugar donde se encontraba el accidentado le inmovilizaron la pierna y en camilla lo trasladaron hasta el Mirador del Roldán donde fue recogido por un helicóptero del servicio de emergencias que los trasladó al hospital Naval de Cartagena para ser atendido.

La actuación de los bomberos y Protección Civil en una zona de difícil acceso para vehículos en el monte Roldán duró algo más de dos horas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES