La flota pesquera se queda por segundo día amarrada por el temporal

Cartagena, 6 mar (EFE).- La flota pesquera de Cartagena y Cabo de Palos se ha quedado hoy, por segundo día consecutivo, amarrada a puerto por el fuerte temporal de viento, según informó el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de la zona Antonio Hernández.

Hernández explicó que unas cuarenta embarcaciones pesqueras de Cartagena y Cabo de Palos no han podido salir a faenar y que sólo se han hecho a la mar cinco embarcaciones de arrastre de más de 18 metros de eslora.

Los bomberos de Cartagena han tenido que retirar hoy un árbol en La diputación cartagenera de La Palma que ha caído sobre una red de tendido eléctrico.

Los servicios de los bomberos no han sido muchos, indicó el responsable del parque Francisco Gónez, aunque el turno ha estado reforzado desde ayer ante la previsión de fuerte viento.

Los daños, exclusivamente materiales, se han reducido a pequeñas incidencias que afectan al mobiliario urbano, los provocados por la caída de una grúa en la calle Pintor Portela y el más reciente esta mañana por la caída de un árbol sobre una red de tendido eléctrico.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES