La ADLE iniciará en julio un nuevo programa de orientación para el empleo y autoempleo

Para este proyecto, con el que se pretende la realización de más de 1.200 actuaciones con los desempleados de la comarca de Cartagena, se ha solicitado una subvención de 122.000 euros.

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha presentado a la convocatoria del año 2009-2010 el programa de orientación profesional para el empleo y autoempleo (OPEA) cuyo inicio está previsto para el mes de julio de 2009, finalizando el 31 de marzo del año 2010.

Con este proyecto se pretende la realización de más de 1.200 actuaciones de orientación y asesoramiento con desempleados de Cartagena y Comarca, con el fin de establecer un itinerario de inserción, facilitándoles las pautas necesarias para su incorporación al mundo laboral. Con cada desempleado se realizará un itinerario individualizado de inserción.

Para el desarrollo del proyecto se ha solicitado al Servicio de Empleo y Formación la cantidad de 122.000 euros.

El proyecto se desarrollará por cinco orientadores y un auxiliar administrativo, que dependerán funcionalmente de la ADLE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES