Las voluntarias de la Casa del Niño celebran el 25 aniversario de su Escuela Taller

Los actos comenzarán el lunes con un Retiro Cuaresmal en la parroquia de San Antón

Las voluntarias del grupo de la Casa del Niño celebran, del 9 al 16 de marzo, los actos conmemorativos con motivo del 25 aniversario de la apertura de su Escuela - Taller.

Las actividades comienzan el próximo lunes 9 de marzo, a partir de las 12 horas con un Retiro Cuaresmal en la parroquia de San Antón. Proseguirán el jueves 12 de marzo con la proyección de la película 'Monsieur Vincent' en el Aula Cultural de la CAM, a las 18 horas; y el viernes 13 de marzo con una Eucaristía en la parroquia de los Padres Claretianos y con una conferencia sobre 'El oficio de amar, ser y hacer de la A.I.C.', a cargo de Flory Navarro, presidenta Diocesana de la AIC, en el Aula Cultural de la CAM, a las 18 horas.

Además, del 10 al 14 de marzo habrá una exposición conmemorativa, que podrá visitarse en los talleres de la Casa del Niño de 11 a 13,30 y de 17 a 20 horas. La clausura de la exposición tendrá lugar a las 13 horas del viernes 14 de marzo.

Estos actos conmemorativos finalizarán el día 16 de marzo con la celebración Santa Luisa de Marillac e Imposición de Crucifijos en la parroquia de los Padres Paules, a las 19,30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES