Escapada a Córdoba con el T-LA

El viaje tendrá lugar del 3 al 5 de abril, con una cuota de inscripción de 125 euros, incluido alojamiento y media pensión

El T-LA (Tiempo Libre Alternativo) ofrece para el mes de abril una escapada a Córdoba, un viaje de fin de semana que tendrá lugar del 3 al 5 de abril, aprovechando la festividad del Viernes de Dolores (viernes 3 de abril). Córdoba tiene el segundo casco histórico más grande de Europa y el mayor espacio urbano declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En Córdoba, el visitante podrá recorrer el edificio más importante y símbolo de la ciudad, la Mezquita; así como otros elementos de su histórica arquitectura, tales como el Puente Romano y la Judería. Podrá admirar las diferentes iglesias fernandinas con que cuenta la ciudad y los maravillosos jardines y entornos naturales, como los Jardines del Alcázar.

En cuanto a la estancia, el alojamiento será en el Hotel Eurostar Ciudad de Córdoba, en régimen de media pensión y con el transporte en autobús incluido en el precio. La cuota de inscripción es de 125 euros y se puede formalizar en las dependencias del Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, número 51, teléfono 968 128867.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES