Barreiro satisfecha por el retroceso de los partidos nacionalistas en las elecciones del País Vasco

Cartagena, 2 mar (EFE).- La diputada del PP en el Congreso por Murcia, Pilar Barreiro, ha mostrado hoy su satisfacción por los resultados obtenidos por su formación política en Galicia y por el retroceso de las formaciones nacionalistas, sobre todo en el País Vasco.

Pilar Barreiro, que realizó estas declaraciones a los medios de comunicación en el acto de inicio de las obras de un polideportivo en El Albujón, dijo que los resultados en Galicia "representan un nuevo proyecto de futuro" que ha sabido hacer llegar a los ciudadanos de esa comunidad el que será su próximo presidente Alberto Núñez Feijóo.

La diputada del PP en el Congreso explicó que una de las principales lecturas que hace de los resultados electorales en Galicia y el País Vasco es la pérdida de votos de las formaciones nacionalistas.

"Me alegro por Alberto Núñez Feijóo que ha trabajado, ha dado una buena imagen del partido y ha explicado a todos los gallegos con generosidad en que consistía el programa electoral que habla de unidad, de no discriminación por el lenguaje y de un proyecto de futuro esperanzador", añadió.

"Los gallegos han dado un ejemplo de unidad y salen reforzados de estas elecciones, tras ese paso atrás que representaron los pactos como un partido como BNG que sólo mira sus intereses personales", insistió la diputada del PP.

En referencia al País Vasco indicó que "los partidos nacionalistas dan un paso atrás, han perdido muchos votos porque los ciudadanos no entienden, ni comparten esa política nacionalista que va a haciendo de España jirones y contra la que nos revelamos en las urnas". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES