Alumnos de los Franciscanos se acercan al Cartagena F.C.

Vivieron un entrenamiento de los jugadores del club y departieron con ellos en el Estadio Cartagonova, dentro de las actividades del programa ADE

El viernes por la mañana, alumnos del colegio La Inmaculada de los Padres Franciscanos participaron en el programa Acercamiento al Deporte de Élite (ADE) de la concejalía de Deportes, visitando el estadio Cartagonova y asistiendo a unos de los entrenamientos del Cartagena F.C., durante el que pudieron departir con los jugadores y el cuerpo técnico.

En el estadio, recorrieron sus diferentes dependencias: gimnasio, sauna, sala de prensa, sala de juntas, sala de trofeos y el vestuario, donde ha hubo una simpática intervención por parte de los niños del colegio que formularon diferentes cuestiones a los jugadores.

Aprovechando la ocasión se realizó un intercambio de obsequios entre el club y el centro escolar. Después, los jugadores salieron al campo para su entrenamiento y posaron con los niños en una foto de grupo.

La actividad continuó en la sala de prensa dónde simuló una rueda de prensa en la que los niños mostraron un alto grado de humor.

Más tarde, siguieron el entrenamiento de los jugadores y les animaron con bufandas regaladas por parte del club. Después del entrenamiento, los jugadores firmaron autógrafos e incluso participaron en diferentes juegos con los escolares.

Una vez concluida la visita, la Concejalía de Deportesobsequió al Colegio de los Franciscanos con un obsequio alegórico del programa

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES