Más de 170 aspirantes a soldados juran bandera en la Escuela de Infantería de Marina

Murcia, 27 feb (EFE).- Un total de 171 aspirantes a soldado profesional del cuerpo de Infantería de Marina y 112 civiles jurarán bandera mañana en la escuela "General Albacete y Fuster" de Cartagena, informó hoy el Ministerio de Defensa en una nota de prensa.

El acto, que tendrá lugar a las 12.00 horas, estará presidido por el general de brigada de Infantería de Marina y jefe de la Fuerza de Protección de la Armada, Ramón López Nuche, que pasará revista a las formaciones.

El director de la escuela, coronel Carlos Julio Rey, tomará juramento a los 171 futuros infantes de Marina que, posteriormente, besarán la bandera y desfilarán con el resto de la fuerza ante las autoridades y los asistentes.

En el acto también jurarán, prometerán o renovarán juramento a la bandera 112 civiles, a los que se entregará una bandera "de percha", que es una enseña nacional de pequeñas dimensiones que formó parte del ejército Español a mediados del siglo XIX y principios del XX, con su nombre grabado. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES