La CNMV aprueba la ampliación de capital en Zinsa

Cartagena, 25 feb (EFE).-La Comisión Nacional del Mercado de Valores informo hoy en su página web de la autorización a Española del Zinc de una ampliación de capital por importe de 11,7 millones de euros mediante la emisión de un número idéntico de acciones a un precio de 2,40 euros cada una.

La operación, solicitada el año pasado por el consejo de administración de la empresa, permitirá, según un portavoz del consejo de administración, disponer de fondos para poder llevar a cabo el nuevo proyecto industrial en el polígono de Los Camachos y supone "una inyección de futuro y un paso más en el proyecto que era indispensable".

La CNMV informa de que el período de suscripción tendrá una duración de quince días naturales, una vez publicada la oferta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, e incluye una serie de advertencias y factores de riesgo "que deben ser tenidas en cuenta con carácter previo a la adopción de cualquier decisión de inversión en la sociedad".

La empresa tiene actualmente regulada a su plantilla compuesta por 250 trabajadores y tramita el traslado de su vieja factoría al polígono de Los Camachos tras la venta en 2006 de los terrenos que ocupaba en el barrio de Torreciega al grupo inmobiliario Quorum. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES