Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El programa ADE se acerca por primera vez a la natación (23/02/2009)

Los escolares del Colegio San Vicente de Paúl participaron el pasado viernes en un encuentro con una representación de los mejores nadadores de la como contenido del Programa de Acercamiento al Deporte de Élite (ADE) organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

La actividad tuvo lugar en el recién estrenado Centro Deportivo Mediterráneo, donde pudieron conocer de cerca al presidente de la Federación de Natación de la Región de Murcia, Francisco Domínguez, y nadadores de la talla de Margarita Domínguez, campeona absoluta de Europa en aguas abiertas, Pedro Fontcuberta, Sergio Gómez, Pedro Solano y Raúl García, componentes del Club Áncora y C.N. Cartagonova.

En el transcurso de la jornada, los jóvenes participantes tuvieron la oportunidad de aprender generalidades sobre la natación y algunos aspectos que solo se desarrollan en el mundo del alto rendimiento, además de visitar las nuevas instalaciones y satisfacer sus curiosidades con una rueda de preguntas a los deportistas.

Al final, los niños fueron obsequiados con una gorra firmada por los deportistas y estos, a su vez, recibieron del centro un detalle conmemorativo.

Asimismo, el próximo jueves 26 de febrero, a las 11 horas, se celebrará una nueva jornada de ADE, con la participación del C.P. Ciudad Jardin, que tomará contacto con la modalidad de Tenis de Mesa con el club Floymape UCAM Cartagena. Además, el viernes 27 de febrero, continuará el programa con la participación del centro escolar Franciscanos, en esta ocasión, para visitar el Estadio Municipal Cartagonova y tomar contacto con el club de élite F.C.Cartagena.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información