Este lunes se conocerá al Procesionista del Año de la Semana Santa 2009

El vicealcalde Agustín Guillén ha recibido a la Junta Directiva de la asociación que otorga esta distinción

El Premio Procesionista del Año prepara su próxima elección -la número 28-, que tendrá lugar el próximo lunes, día 23 de febrero, y, con este motivo, la Junta directiva de la asociación que lo promueve, encabezada por su presidente, Santiago Díaz Izquierdo, ha sido recibida por Agustín Guillén, en el Palacio Consistorial.

Hay que recordar que las candidaturas para este premio deben ir avaladas por, al menos, cien firmas. Además, los candidatos deberán ser personas, hombres o mujeres, que se hayan destacado a lo largo de su vida por trabajar en pro de la Semana Santa. De momento, y según ha comentado el presidente de la Asociación, hay cuatro candidatos propuestos para recibir este Premio, unas candidaturas que han sido desveladas esta mañana al vicealcalde, como manda la tradición, aunque hasta el mismo lunes pueden presentarse otras candidaturas.

Además, la Junta Directiva de esta asociación ha trasladado a Guillén algunas otras actividades que se van a desarrollar dentro de la Semana Santa, como el ciclo de conferencias y charlas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES