Cientos de niños y adultos disfrutan con la gran aventura de La Guerra de las Galaxias

El Nueva Cartagena FC y la asociación de vecinos del barrio organizaron ayer un carnaval infantil en el que los alumnos de todas las categorías del club fueron disfrazados de los personajes de esta película

El Nueva Cartagena FC, en colaboración con la asociación de vecinos de Nueva Cartagena y las concejalías de Festejos y Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, organizó ayer jueves el Carnaval Infantil 'La Guerra de las Galaxias', en el parque municipal de Nueva Cartagena 'Juan Carlos I', un evento que contó con la presencia de más de un centenar de participantes, entre niños y adultos que lucieron sus mejores disfraces emulando los personajes de la película de La guerra de las Galaxias.

El comienzo de la actividad discurrió con un gran desfile de personajes como la Reina Amidala, la princesa Leia, los caballeros Jedi, los Ewoks, Yodas, Robots, Caballeros del Templo, Las Guerreras del Imperio, Luke Sky Walker, entre otros... y que fue muy aplaudida por los presentes.

A continuación, cada grupo de personajes participó en una gimkana de juegos 'espaciales' y pruebas polideportivas por todo el espacio 'galáctico' que estuvo decorado con las mejores equipamientos relacionados y ambientado por música de la banda sonora de la película.

Al concluir, la Asociación de Vecinos invitó a una chocolatada, obsequiando además, con un pequeño regalo a cada participante. En dicho acto también estuvo presente la presidenta de la Federación del Carnaval de Cartagena, Carmen Sánchez Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES