El Ayuntamiento de Cartagena aplaza a Peynsa el pago de una deuda de 237.000 euros

Cartagena, 20 feb (EFE).- La junta de gobierno del ayuntamiento de Cartagena aprobó hoy, a petición de la inmobiliaria Peynsa, el aplazamiento del pago de una deuda de 237.000 euros con el consistorio hasta el año 2010, informó su portavoz, Joaquín Segado.

Segado reconoció "un incremento de las solicitudes de aplazamiento por parte de las empresas, probablemente debido a la crisis".

Peynsa ha presentado un aval para justificar su petición de aplazamiento de una deuda que asciende a 237.000 euros y que deberá pagar como máximo en diciembre de 2010, según el acuerdo aprobado por el gobierno municipal.

El acuerdo incluye la concesión de otro aplazamiento del pago de 60.000 euros correspondientes al impuesto de construcciones y obras a la sociedad mercantil El Arca Tonifer S. L.

Segado indicó que el aplazamiento en el pago de obligaciones de las empresas está contemplado por la ley "y el ayuntamiento está obligado a aceptarlo siempre que cumplan con los requisitos previstos y se garantice el pago de la deuda". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES