La ironía y comicidad de las Chirigotas llena las butacas del Teatro Circo

En la noche de ayer se celebraron los dos pases de las semifinales del Concurso en el que la crisis económica y la alcaldesa protagonizaron las letras de las canciones

Los dos pases de la semifinal del VII Concurso de Chirigotas llenaron ayer de público el Nuevo Teatro Circo ansioso por conocer las coplas cargadas de ironía de los siete grupos que compiten y entre los que esta noche se elegirá al ganador tras los dos pases de la Gran Final que se celebran a las 20,00 y 23,30 horas.

Las chirigotas que actuaron ayer Los Calentura, Los que se Van de la Olla, Una chirigota de Cadi, Los Salibillas, Los Singuangos, Los Jopys y Las Chochonis, centrando sus canciones en los temas de actualidad con un toque de comicidad, como la crisis económica que vivimos, los amores de la Duquesa de Alba, la cartagenera que participó en la última edición de Gran Hermano, o la alcaldesa de la ciudad.

La expectación continúa esta noche con la final, esperándose otra vez el cartel de lleno total en el Nuevo Teatro Circo ya que las entradas se agotaron el mismo día en que salieron a la venta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES