Los participantes del Mandarache también tendrán su premio

Se han establecido seis premios complementarios al Premio Mandarache de lectura para los jóvenes inscritos departamentos de enseñanza y entidades no docentes

Además de los premios a los ganadores del Premio Mandarache y del Premio Hache tras las votaciones de los lectores, la organización ha establecido seis premios complementarios en los que podrán participar tanto los jóvenes inscritos en los comités de lectura como los departamentos de enseñanza y entidades no docentes. Para todos estos premios, el plazo de presentación de los trabajos finalizará el próximo 24 de abril, a las 14 horas.

Los premios que se han convocado son el III Concurso de Microrrelatos, dirigido a los participantes del Premio Mandarache, con tema libre y una extensión máxima de 100 líneas; el I Premio de Ilustración, destinado a los participantes del Premio Hache y dirigido a crear una ilustración de alguno de los tres libros finalistas de este Premio: Chats, Futuros Peligrosos y Pídeme la luna, bien en color o en blanco y negro; el Premio a la Mejor Crítica Literaria, sobre uno de los tres libros finalistas del Premio Mandarache y con una extensión máxima de dos folios; el Premio a la labor de un departamento de un centro de enseñanza que hayan desarrollado una línea específica de fomento de la lectura o promoción específica del Premio Mandarache o el Premio Hache durante el curso escolar 2008 / 2009; el Premio a la persona o entidad no docente que lleve a cabo la mejor labor de fomento; y el Concurso de Ideas de fomento de la lectura en torno al Premio Mandarache, que p remiará a un comité de lectura.

Los premios consistirán en 300 euros en libros y diploma, excepto el premio a la labor de un departamento de un centro de enseñanza, que está dotado con 1.000 euros de material para el departamento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES