La gran aventura de La Guerra de las Galaxias llega a Nueva Cartagena

El Nueva Cartagena FC y la asociación de vecinos del barrio han organizado un carnaval infantil en el que los alumnos de todas las categorías del club irán disfrazados de los personajes de esta película

El Nueva Cartagena FC, en colaboración con la asociación de vecinos de Nueva Cartagena y las concejalías de Festejos y Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, han organizado para el próximo jueves 19 de febrero el Carnaval Infantil 'La Guerra de las Galaxias', en el parque municipal de Nueva Cartagena 'Juan Carlos I'.

Todos los equipos de las categorías del Nueva Cartagena FC participarán en esta actividad, desde los prebenjamines y benjamines hasta los alevines y las niñas y vecinas del barrio. Cada una de estas categorías representarán a uno de los personajes de la Guerra de las Galaxias. Así, la relación de personajes será la siguiente:

Pre-benjamín 'E': Ewok

Pre-benjamín 'D': Yoda

Pre-benjamín 'C': Robot

Pre-benjamín 'B': Robot

Pre-benjamín 'A': Ewok

Benjamín 'C': Ovi one kenovic

Benjamín 'B': Dark beihter

Benjamín 'A': Look Sky Walker

Alevín 'C': Loos Sky Walker

Alevín 'B': Yerais malignos

Alevín 'A': Yerains malignos

Niñas y vecinas del barrio: Princesa Leya y guerreras

Los participantes formarán diferentes grupos y tendrán que superar diferentes pruebas por las 'galaxias'. Además, al concluir la actividad se repartirá chocolate 'galáctico' y bollos 'mágicos' de época a todos los alumnos, a cargo de la asociación de vecinos.

Aquellos no acudan disfrazados de manera organizada podrán observar las actividades junto al público y los padres asistentes en las zonas habilitadas para ello, y se les podrá proporcionar un improvisado disfraz de bolsa. De igual manera, podrán participar algunos niños y niñas del barrio, que no estén adscritos a la escuela, comunicándolo con tiempo en la oficina del club.

La organización iniciará los preparativos a las 17 horas, y a las 18 horas dará comienzo 'La Guerra de las Galaxias'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES