Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Ayuntamiento subsana el 85% de las deficiencias de la vía pública en menos de un día (16/02/2009)

El Ayuntamiento de Cartagena soluciona, en el día a día, el 85% del total de de las incidencias y deficiencias presentadas por los vecinos a la administración local.

El concejal de Vía Pública, Enrique Pérez Abellán, ha señalado durante el Pleno de la Corporación que desde principios de año hasta el pasado día 13 de febrero, el Ayuntamiento había registrado 1.768 partes de incidencias, de los que se solucionaron 1.509 en el mismo día. De este número total, la mayor parte de ellos, el 50%, eran relativos a deficiencias en el alumbrado; el 10%, sobre jardines e incidencias por viento, y otro 10%, por cuestiones relacionadas con la policía local.

Pérez Abellán ha ofrecido estos datos en respuesta a una moción presentada por Movimiento Ciudadano relativa a la necesidad de crear un servicio municipal que coordine la recepción de este tipo de deficiencias y que posibilite la actuación inmediata a través de las brigadas municipales.

El concejal de Vía Pública ha explicado que todas las deficiencias de los vecinos - llegadas a través de la web municipal, las OMITAS, las asociaciones de vecinos y la Policía Local - pasan a formar parte de un registro, con dos funcionarios trabajando en él. Un técnico se encarga de coordinar este registro y de distribuir los partes y registros a las diferentes brigadas municipales para su subsanación en el menor tiempo posible.

La moción de Movimiento Ciudadano ha sido rechazada con los votos en contra del PP, por considerar que lo solicitado ya se está realizando, y los votos a favor del PSOE y MC.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información