El pleno aprobará mañana la creación de un alto cargo adscrito a vicealcaldía

Cartagena, 15 ene (EFE).- La corporación municipal aprobará mañana en pleno la creación de un alto cargo adscrito a la vicealcaldía que desempeñará el funcionario Enrique Jiménez, hasta ahora coordinador de Urbanismo y Desarrollo Sostenible.

También está previsto aprobar un convenio con la Agencia Regional de Recaudación que permitirá el cobro de multas a ciudadanos de otros municipios.

El orden del día de la sesión ordinaria incluye los asuntos aprobados en la comisión informativa de Hacienda del pasado miércoles, entre ellos la supresión del cargo de coordinador de Urbanismo y la creación del nuevo puesto adscrito al vicealcalde Agustín Guillén.

En el apartado de mociones, el grupo municipal socialista defenderá entre otras iniciativas la retirada de la medalla de oro de la ciudad al general Franco, el futuro del hospital del Rosell o la creación de lugares de ocio nocturnos para jóvenes, entre otras mociones.

Movimiento Ciudadano por Cartagena llevará a la sesión una iniciativa sobre la situación del Molinete en la que se pide la redacción de un plan integral de protección y recuperación de esta zona arqueológica y otra moción que insta al ayuntamiento a crear una comisión de mecenazgo deportivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES