Herido un hombre de 42 años tras sufrir un accidente de tráfico en Cartagena

Murcia, 13 feb (EFE).- Un hombre de 42 años que conducía un turismo resultó ayer herido tras sufrir un accidente de tráfico en la autovía de Murcia, dirección Cartagena, a la altura del desvío hacia La Manga, en el término municipal de Cartagena, informó hoy el Centro de Coordinación de Emergencias.

Las llamadas que alertaron del suceso se recibieron en el 112 a las 23:27 horas de ayer y señalaban que se había producido un accidente, en el que estaban implicados un turismo y un camión, y el conductor del turismo quedó bloqueado en su interior y aturdido por el golpe.

Al lugar de los hechos se trasladó una Unidad Médica de Emergencia (UME) con base en Cartagena y también se informó a Bomberos de Cartagena y a Guardia Civil.

Finalmente, el herido salió por su propio pie del vehículo siniestrado, presentaba traumatismo en la cabeza y fue atendido y trasladado consciente al hospital del Rosell de Cartagena por la UME. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES