La campaña de juguetes benefició a más de mil doscientos niños cartageneros

Cartagena, 12 feb (EFE).- La campaña de juguetes que realizó las pasadas navidades el ayuntamiento de Cartagena supuso la recogida de casi 2.500 unidades de las que se beneficiaron más de mil doscientos niños, según los datos facilitados hoy por un responsable de esta administración local.

La concejalía de Atención Social considera un éxito la campaña "Tu juguete y uno más" en la que colaboraron el Consejo de la Juventud y varias empresas privadas de la ciudad, que ayer recibieron la felicitación del concejal responsable del área Antonio Calderón.

La campaña consistió en promover que los ciudadanos de Cartagena adquirieran un juguete más al hacer sus compras en Reyes con el objetivo de donarlo a la concejalía para que a su vez los hiciesen llegar a niños cuyas familias carecen de recursos para adquirir regalos en Navidad.

La concejalía afirmó que esta última campaña se ha logrado una cifra récord en recogida de juguetes gracias a la solidaridad y el compromiso de las entidades colaboradoras y de muchos ciudadanos.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES