Foro sobre oportunidades de negocio

Se celebrará el próximo día 26 de febrero organizado por la ADLE y el INFO y en él participarán varias organizaciones empresariales y sociales de la comarca de Cartagena


La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha organizado para el próximo el 26 de febrero, a las 19:30 horas en el Palacio Consistorial, un Foro de Promoción de Negocios, bajo el titulo 'Nuevas oportunidades y fortalezas derivadas de los negocios de proximidad'.
 
Los 'Foros de Promoción de Negocios' son una iniciativa de la Red PuntoPyme y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, en colaboración con diversas organizaciones empresariales y sociales, con la finalidad de seguir estimulando la creación de empresas y la promoción de las oportunidades de negocio.
 
Los Foros se organizan desde una perspectiva territorial, tratando temas concretos, que suponen una oportunidad de negocio en la zona donde se celebran. Además su formato procura ser lo más práctico posible, ya que siempre se realiza mediante la participación de empresarios de la zona, de modo que den una visión práctica y cercana de los temas a tratar.
 
Para más información:
 
Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena
Rosa Mª Sala ó Miguel Ángel Gutiérrez
C/ Caridad, 1, Edif. Casa Moreno. 30202 Cartagena
Tfno: 968 500029/968523421 Fax: 968 523706
E-mail:
adle@ayto-cartagena.es
 
Inscripciones a través de Internet:
www.consultorescsa.com/foros
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES