La alcaldesa recibe a las Campeonas de la Copa de la Reina de tenis de mesa

El UCAM Himoinsa Cartagena se hizo el pasado mes de enero con su décima Copa, además de tener otros diez títulos de Liga

La alcaldesa Pilar Barreiro ha recibido esta mañana al equipo femenino de tenis de mesa UCAM Himoinsa Cartagena, y a su entrenador, Enrique Pérez Miras, que el pasado mes de enero ganaron su décima Copa de la Reina (dos de ellas en propiedad) y que atesora otros diez títulos de Liga. El UCAM Himoinsa Cartagena venció al Fotoprix Vic por 3-2 en un encuentro muy disputado celebrado en Collado Mediano (Madrid).

Pérez Miras ha señalado que esta Copa es un reconocimiento a todo el esfuerzo y trabajo de sus jugadoras, no sólo las de élite, sino de las categorías inferiores, en las que hay varias jugadoras que han sido Campeonas de España sub-21. Nos sentimos orgullosos de defender el nombre de Cartagena con acontecimientos positivos, en este caso deportivos, ha dicho Pérez Miras.

El entrenador ha comentado que su objetivo es ganar, como mínimo, doce Ligas para ser el mejor equipo de la historia y también se encuentran en segunda posición en la Copa de Europa, un sueño que llevan persiguiendo desde hace muchos años, aunque reconoce que ganar no es nada fácil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES