La Universidad Popular organiza el curso de teatro Las edades del Clown

Tendrá lugar el viernes en el salón de actos de la Escuela Municipal de Teatro Francisco Rabal

La Concejalía de Cultura, a través de la Universidad Popular, y en colaboración con el programa T-La de la Concejalía de Juventud, ha organizado el curso 'La edades del Clown' que tendrá lugar el viernes, día 6 de febrero, en el salón de actos de la Escuela Municipal de Teatro Francisco Rabal de la UP, a partir de las cuatro de la tarde.

El curso será impartido por Glenn Caufield, actor-docente y músico sudafricano con gran proyección internacional que actualmente dirige su propio espacio creativo en Madrid. 'El espacio teatral', y ha realizado diversas exposiciones de sus propias creaciones con máscaras, que han sido utilizadas en diversas actuaciones de grupos internacionales de teatro como 'Trestle theatre Co'.

Ante la gran demanda cuando se abrió el plazo de matricula, con todas las plazas reservadas inmediatamente, es probable que repita este curso en una próxima ocasión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES