Bomberos y Policía Local intervienen en un incendio en el Barrio Peral

Los hechos transcurrieron en la noche del domingo en una vivienda con una persona en su interior que pudo salir por al terraza

Efectivos del Parque de Bomberos, personal de la Policía Local, servicios sanitarios y Cruz Roja intervinieron ayer domingo, en un incendio que se produjo sobre las 20,30 horas en una vivienda de la calle Mercader del Barrio Peral, con una mujer en su interior.

Fue una llamada de la Policía Local la que alertó del suceso a los Bomberos, que al llegar se encontraron con que esta persona, junto con su perro, había salido ya por la terraza, por lo que procedieron a romper la puerta para entrar y poder extinguir el incendio.

Para ello utilizaron una bomba urbana y otro camión de apoyo. La vivienda sufrió daños por el fuego en el salón y dos habitaciones, así como por el humo en toda la casa.

La moradora de la vivienda tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios debido a que presentaba a una crisis de ansiedad, quedando la casa cerrada con un candado a disposición de su titular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES