El I Premio al Compromiso Voluntario 2008 recae en Candelaria Sánchez Gómez

El jurado, compuesto por técnicos, especialistas y miembros de las asociaciones de voluntariado de Cartagena, ha dado a conocer el nombre de la galardonada tras la reunión que han mantenido esta misma mañana

La comisión encargada de otorgar el I Premio al Compromiso Voluntario 2008 ha dado a conocer a la galardonada tras una reunión que han celebrado esta mañana. Se trata de Candelaria Sánchez Gómez, voluntaria de Cáritas y trabajadora incansable, que ha dedicado su vida a ayudar a los más desfavorecidos de la ciudad.

Nacida en El Palmar en 1935, vive en Cartagena desde que se casó en 1963, trabajando en los barrios más marginales y también con mayores, gente de la tercera edad necesitada a la que busca alojamiento y su adaptación a la sociedad.

El jurado, presidido por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha estado compuesto por la concejala de Educación, Josefa Maroto, como vicepresidenta, y como vocales, el director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula; Pedro Carmelo López, técnico del IMSS; Luis Antonio Pérez, de la Concejalía de Educación; María Eugenia Mari, de la Concejalía de Juventud; Joaquina Martínez, de la Concejalía de la Mujer; y Natividad Abengoechea, presidenta de la Plataforma de Voluntariado en Cartagena, actuando como secretario Pedro Negroles, técnico del IMSS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES