I Campeonato Municipal de Petanca

Comienza el próximo jueves 5 de febrero y durante dos meses, once equipos procedentes de los clubes de mayores del municipio se disputarán el primer puesto

El próximo jueves día 5 arranca el 'I Campeonato de Petanca Municipal de Cartagena' que el Instituto Municipal de Servicios Sociales ha organizado, dentro de su programa de actividades con personas mayores.

El objetivo de este I Campeonato es potenciar la participación activa de las personas mayores, mediante la oferta de actividades y recursos así como de favorecer las relaciones entre las distintas asociaciones de mayores.

En este campeonato está prevista la participación de 11 equipos de los diferentes clubes y centros de mayores del municipio de Cartagena.

El campeonato consta de 110 partidos en forma de liguilla, siendo el último el día 2 de abril. Los 4 primeros equipos jugarán una 'Final Four' de la cual saldrán los dos finalistas que jugarán el partido decisivo en junio, durante la convivencia que anualmente organiza el Instituto Municipal de Servicios Sociales con todos los clubes de mayores del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES