El Club Artes Marciales PMD Cartagena participa en el programa ADE

Alumnos del Centro Intercultural de Los Dolores y del Casco Antiguo pasaron la tarde del miércoles con estos deportistas de élite dentro de una actividad organizada por la Concejalía de Deportes

El pasado miércoles se celebró una nueva actividad del programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, que llevó al Pabellón Municipal de Deportes a alumnos del Centro Intercultural de Los Dolores y del Casco Antiguo, para tomar contacto con el Club Artes Marciales PMD Cartagena.

Durante la visita al Pabellón los jóvenes estudiantes conocieron los nuevos equipamientos de esta instalación -pista de paddle, sala de spinning, danza...- donde fueron testigos de algunas demostraciones. A continuación, tomaron contacto con el Club Artes Marciales PMD Cartagena, presenciando el entrenamiento de algunas promesas en la especialidad de Taekwondo, además de practicar algunos ejercicios de dicha disciplina.

También intercambiaron impresiones y cuestiones con los entrenadores, concluyendo la visita con el intercambio de obsequios y fotos de recuerdo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES